La localización de tu nueva casa junto al Paraje Natural de Marismas del Odiel y los pinares que la rodean conseguirán que estés rodeado de envidiables espacios verdes y disfrutes de unas vistas increíbles. Podrás pasear y practicar actividades en la naturaleza sin necesidad de recurrir al coche.
Son viviendas pensadas para que el bienestar y el confort sean las máximas prioridades, sin olvidar el diseño, la calidad y la excelencia que Urbanz lleva más de 15 años aplicando a sus proyectos. Una comunidad residencial tranquila y segura, donde la arquitectura residencial se integra con la naturaleza.
Todo lo que necesitas para disfrutar con los tuyos, en tu nueva casa.
La cooperativa de viviendas es una sociedad formada por personas que se unen para satisfacer una necesidad común: el acceso a la vivienda, y que aúnan esfuerzos para alcanzar este fin a través de la promoción de vivendas. URBANZ Gestión de Cooperativas, acompaña a los socios durante todo el proceso inmobiliario proporcionando los medios técnicos y humanos que se necesitan en la creación de un proyecto residencial común.
Estarás deseando llegar a casa y disfrutar de la comodidad y el confort que te ofrece la combinación perfecta entre modernidad y calidad. Viviendas pensadas con distintos niveles de personalización para adaptarse a todas las economías.
Cada una de las 10 viviendas que componen la promoción, así como los diferentes espacios privados se han proyectado pensando en ti. Combinando la elegancia de una arquitectura de formas clásicas con las últimas vanguardias en diseño. La armonía del proyecto se basa en la integración de sus fachadas en tonos claros con zonas naturales privadas.
VILLAS DEL TEIDE ha sido diseñada como una promoción del siglo XXI, afrontando retos de sostenibilidad integrados en un inigualable entorno natural en el que se implanta. Los criterios utilizados en su diseño buscan facilitar el día a día de sus propietarios mejorando el ahorro energético, el confort térmico y acústico, y aportando mayor valor a la vivienda.